s

Concejo de Manizales condecora a Helppo, empresa con sello UAM

Prensa

Concejo de Manizales condecora a Helppo, empresa con sello UAM

En ceremonia solemne realizada el 18 de agosto de 2021, el Honorable Concejo de Manizales entregó el reconocimiento Nota de Estilo, a la empresa Helppo, «por su emprendimiento que contribuye socialmente a la ciudad y a la reactivación económica de la región”

Esta es una organización con sello UAM que busca reducir el tiempo de preparación de alimentos y bebidas en tres canales (hogares, restaurantes e industria) a través de productos naturales y sabrosos.

“Transformamos insumos del campo colombiano en productos con suficiente valor
agregado”

Las líneas de producción de la empresa Helppo son las siguientes:

  1. Bases para bebidas y cócteles (pulpas de fruta, base para limonada de coco, mango biche)
  2. Alimentos funcionales
  3. Zumos cítricos
  4. Salsas rellenos y cernidos
  5. Aceites esenciales

Daniel Vélez Ríos y Manuela Noreña Galeano, graduados de Administración de Empresas y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), recibieron esta Nota de Estilo de manos del concejal Martín Sierra Quiroz.

“Justo para el cumpleaños #6 de Helppo, el Concejo de Manizales ha reconocido la labor no solo de nosotros, sino de más de 40 colaboradores que se han permitido soñar con este emprendimiento. Helppo es nuestro proyecto de vida… nuestro todo y nuestro compromiso es y será siempre construir país”, comentaron los emprendedores. Diferentes personalidades, empresarios e instituciones recibieron reconocimientos por su labores y gestiones que aportan al desarrollo de la región.

Recuperado de: https://www.autonoma.edu.co/blog/noticias/concejo-de-manizales-
condecora-helppo-empresa-con-sello-uam

Comments