s

Programa Intercambio de Experiencia llega a Helppo, empresa con sello UAM

Prensa

Programa Intercambio de Experiencia llega a Helppo, empresa con sello UAM

La reactivación de Manizales es una realidad y el Programa de Intercambio de Experiencias Universidad – Empresa -Estado contribuye a ello.

Manizales Campus Universitario y el Comité Universidad Empresa Estado gestaron este proyecto, el cual tiene como fin realizar un intercambio de experiencias de los estudiantes en los laboratorios e instalaciones de las empresas y los empresarios en los laboratorios de las universidades.

Precisamente un grupo de estudiantes tuvo contacto directo con los procesos que se desarrollan en la empresa Helppo, la cual nació hace 6 años, precisamente como un ejercicio de emprendimiento desde el corazón de la academia y la Universidad Autónoma de Manizales (UAM).

Esta es una organización con sello UAM, que busca reducir el tiempo de preparación de alimentos y bebidas en tres canales (hogares, restaurantes e industria) a través de productos naturales y sabrosos.  

Fue creada por Daniel Vélez Ríos y Manuela Noreña Galeano, graduados de los programas Administración de Empresas y Negocios Internacionales.

Este es un ejemplo de confianza que impulsa el poder de la innovación.

Recuperado de https://www.autonoma.edu.co/blog/noticias/programa-intercambio-
de-experiencia-llega-helppo-empresa-con-sello-uam

Leave us a comment