Emprendedores de Caldas desfilaron por los Premios Cóndor

La Universidad Autónoma de Manizales recibió con alfombra roja a 82 emprendedores que compitieron en 10 categorías por los Premios Cóndor.

Este reconocimiento es entregado cada año por la Red Regional de Emprendimiento de Caldas, liderada por la Cámara de Comercio de Manizales.

El objetivo es reconocer a los emprendedores que de la mano de la Cámara, de las universidades y del programa Manizales Más han logrado resultados en pro del desarrollo económico y social de la región, indicó Disney Cardona, del área de emprendimiento de la Cámara de Comercio.

Los jurados seleccionaron 9 ganadores, más la empresa Kannab, dedicada a la oferta de servicios y orientaciones médicas sobre la marihuana, elegida a través de redes sociales.

Victoria

Los estudiantes Daniel Vélez Ríos y Manuela Noreña Galeano, de Administración de Empresas y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Manizales, cantaron victoria tras ganar la categoría Joven Emprendedor Caldense.

Los jóvenes son los fundadores de Helppo, una empresa que nació en el aula de clase y se dedica a la transformación de insumos del campo colombiano en pulpas de fruta, bases para bebidas y cocteles.

“Este premio representa el esfuerzo y dedicación, no solo de nosotros, sino de todas las personas que están detrás de nuestro emprendimiento. Agradecemos a nuestros padres y a todas las personas que han creído en nosotros”, celebraron los ganadores.

Recuperado de: https://www.lapatria.com/emprendiendo/emprendedores-de-caldas-desfilaron-por-los-premios-condor-448192