Asamblea Departamental de Caldas exaltó a emprendedores UAM

La Orden Diego Arango Jaramillo al emprendimiento Caldense fue la distinción que recibieron los estudiantes Daniel Vélez Ríos y Manuela Noreña Galeano, de Administración de Empresas y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), por su su empresa Helppo..


Este reconocimiento fue entregado por la Asamblea Departamental Caldas bajo la Ordenanza 819 de 2019, la cual destaca a iniciativas que se encuentran operando a favor del desarrollo del departamento

“Este reconocimiento es para todas las personas que están detrás del Helppo. Hacer empresa requiere de entrega, sacrificio y trabajo constante. Un agradecimiento especial a la Asamblea por destacarnos el día de hoy”, manifestó el estudiante Daniel Vélez Ríos.

Esta organización con sello UAM busca reducir el tiempo de preparación de alimentos y bebidas en tres canales (hogares, restaurantes e industria) a través de productos naturales y sabrosos.

“Helppo llegó por una razón y la razón es que Manuela y yo, trabajamos con una pasión que no termina, así que el premio no es mío, es más de Manuela, de los dos, es un premio del esfuerzo y el emprendimiento”, comentó el estudiante.

Helppo cuenta con un plan de crecimiento a cinco años; en un año tendrá dos nuevos sabores de frutas exóticas y nuevos productos en plátano, en dos años tendrá un proceso de exportación y en tres años sacará una línea de cárnicos.

¡Felicitaciones a nuestros emprendedores UAM!

Recuperado de: https://www.autonoma.edu.co/noticias/asamblea-departamental-de-caldas-exalto-emprendedores-uam